Saltar al contenido
VayaMili

Magnum Elite spider 8.0

magnum elite spider 8.0

Magnum Elite Spider 8.0

REBAJADO
Magnum Elite Spider 8.0 M800025 - Botas...
3 Opiniones

La bota Magnum Elite Spider 8.0 Lightweight Tactical es una de las botas más ligeras del mercado y tiene una membrana transpirable que avergüenza a muchos de sus rivales.

Junto a las Magnum Classic, las botas Magnum Elite Spider son una de las botas tácticas más ligeras, silenciosas y atléticas jamás fabricadas, pero siguen superando los estándares CEN European Footwear y están diseñadas para satisfacer las necesidades de los profesionales tácticos de élite al más alto nivel.

En lo que respecta al calzado, rara vez ha sido un miembro de la policía, de la seguridad, de las fuerzas del orden o del ejército. La elección está en todas partes y puedes encontrar fácilmente los zapatos adecuados para cada trabajo que consigas.

Cuando se presenta la elección entre estilos muy similares, a veces es mejor seguir la marca y hay varias marcas más reconocibles que Magnum.

Magnum Hi-Tec ha estado fabricando zapatos para las fuerzas de seguridad desde principios de la década de 1980 y es uno de los pioneros en recibir comentarios de sus clientes y utilizarlos para innovar sus estilos.

Magnum Elite de la serie Magnum a menudo eran considerados los mejores en su gama militar y por una buena razón – Magnum Elite Spider 8.0 Lightweight Tactical Boot es perfecto para cualquier situación en la que usted tiene que ser rápido de pie.

Teniendo en cuenta algunas ideas de marcas populares de calzado deportivo, el zapato Elite Spider 8.0 está acolchado en todos los lugares adecuados para facilitar la carrera o la escalada y se puede decir que el equipo que está detrás de él ha tenido en cuenta que una buena “acción” del zapato debe dar prioridad a la comodidad del usuario.

Diseño de las botas Magnum Elite Spider 8.0

Las botas Magnum Elite Spider tienen una parte superior de cuero de grano entero combinada con tejido Aero Mesh transpirable, lengüeta de construcción de fuelle acolchada, puños y tobillos Aero Mesh acolchados para mayor comodidad y talón y dedos rígidos para mayor estabilidad y protección.

Las botas están forradas con tejido Spidermesh para mayor transpirabilidad, y hay una plantilla EVA confort extraíble que proporciona soporte y absorción de impactos.

La suela exterior es una suela Vibram que supera los estándares europeos en cuanto a resistencia a aceites, deslizamiento, ácidos, álcalis y calor, es muy silenciosa de usar y al mismo tiempo proporciona un excelente agarre en una amplia gama de superficies y no se obstruye demasiado rápido con barro, etc. La suela exterior está fabricada en Vibram, que supera los estándares europeos en cuanto a resistencia a aceites, deslizamiento, ácidos, álcalis y calor.

La suela también cuenta con un mango/placa de chorro Stabilaflex de composite ligero para una rigidez controlada y una suela de EVA intermedia moldeada a presión para la absorción de impactos.

Magnum Elite Spider 8.0 M800114 - Botas...
5 Opiniones
Magnum Elite Spider 8.0 M800114 - Botas...
  • Magnum
  • 35 EU
  • Beige (Desert Tan 011)

La bota táctica ligera Magnum Elite Spider 8.0 está construida sobre los cascos de los zapatos deportivos y tiene una suela curvada o oscilante, que con el biselado del talón permite caminar de forma natural mientras se corre o se camina.

El sistema de cordones Magnum Elite Spider utiliza ojales ligeros, duraderos, compuestos, no metálicos – 8 pares – y 2 lazos de cinta en el corte del tobillo flexible.

Las botas Magnum Elite Spider Boots no están diseñadas para ser muy impermeables. Más bien, están diseñados para trabajar en condiciones más secas/calientes. Ligero pero totalmente resistente, cómodo desde la primera vez que lo usas y con un gran agarre en la mayoría de las superficies, el Spiders cumple con los estándares Magnum.

Las botas Magnum Spider Boots, fabricadas con materiales no metálicos Magnum, tampoco alejan los detectores de metales, por lo que son adecuadas tanto para el personal de seguridad como para el personal del aeropuerto.

Las botas Magnum Elite Spider 8 están situadas en la parte superior del tobillo para proporcionar la máxima sujeción y reducir el riesgo de salpicaduras cuando se conduce en terrenos irregulares. Banda de rodamiento única para máxima tracción. El acolchado duradero y duradero con un forro de calcetín de máxima comodidad da como resultado una bota cómoda que puede soportar todas las condiciones.

La bota táctica ligera Magnum Elite Spider 8.0 está diseñada para misiones operativas especializadas, manteniendo a los oficiales ligeros y ágiles en sus pies.

También te puede interesar