Top 3 botas Mil-Tec

Las botas Mil-Tec, al igual que lo son sus mochilas o sus linteras, están fabricadas con un material de primera calidad, donde está presente la calidad y la robustez en cada una de sus botas, convirtiendo a las botas Mil-Tec en unas de las mejores botas militares del mundo.

Por eso, realizar una selección de tres productos de entre la amplia gama que tiene la marca, ha sido una tarea complicada, pero allá van los tres mejores modelos del mercado de botas Mil-Tec.

Mil-Tec Tactical Side Zip

Las botas Mil-Tec Tactical Side Zip, un modelo de botas militares baratas, caracterizado por llevar cremallera y con la comodidad de unas deportivas. Gozan de una calidad mas que aceptable teniendo en cuenta el ajustado precio que tienen.

Es un modelo de botas ligeras de caña alta, resistentes al agua y con suelta antideslizante con una amplia reputación entre sus compradores.

Mil-Tec Tactical Side Zip
1.768 Opiniones
Mil-Tec Tactical Side Zip
  • Cuero Negro, 1200D Cordura y Thinsulate Forro
  • Durable lado-cremallera con lengüeta de gancho y...
  • Antideslizante suela de caucho
  • Collar de gamuza acolchada y la lengua. Refuerzo...
  • Características Velocidad sistema de lazada....

Mil-Tec SWAT

Las botas Mil-Tec SWAT, están preparadas tanto para todo tipo de servicios que tengan que usar uniformes y medios de protección como para los aficionados al paintball. Están hechas de 100% cuero y nylon. Tienen la parte superior rígida. Tiene una capa interior Thinsulate, una fibra no tejida desarrollada para mantener el calor corporal y brindar un mayor confort, ya que a iguales espesores que otras fibras mantiene más del doble de calor que las mismas, lo que le proporcionan una excelente termorregulación. El diseño robusto y la durabilidad de los materiales aseguran la protección contra las condiciones climáticas adversas. Estas botas tienen un sistema de cordones Speed lace de 8 ojetes, para que puedas ponerlas o quitarlas rápidamente. La forma anatómica de la bota proporciona una gran comodidad durante un uso prolongado.

Botas SWAT de color negro, color Negro,...
375 Opiniones
Botas SWAT de color negro, color Negro,...
  • Ideales para camping o actividades al aire libre.
  • -

Mil-Tec SQUAD 5″

Las MILTEC Squad 5″ son unas botas militares de media caña especialmente indicadas para uso profesional o uso civil urbano. Las botas Mil-Tec Squad están fabricadas principalmente con poliéster 1200D de gran resistencia y transpirabilidad, un tejido que combina a la perfección con las capas de cuero (serraje) que envuelven su cuerpo. Para garantizar su máxima comodidad y resistencia a las fuertes pisadas, estas MIL-TEC Squad disponen de una entresuela de espuma moldeada EVA, así como de una suela especial anti resbaladiza.

Con la puntera y la talonera reforzadas, y dos ojales metálicos en la parte superior de la caña para asegurar una sujeción más firme, estas botas de 5″ MILTEC Squad pueden usarse con garantías de éxito tanto para realizar senderismo y rutas de trail, como para trabajar en un entorno urbano.

Mil-Tec Hombres Squad Botas Negro...
186 Opiniones
Mil-Tec Hombres Squad Botas Negro...
  • Ligero y transpirable. Espuma aislante mantiene el...
  • Puntera de protección. Deslice suela de caucho...
  • 6 ojales para un mejor ajuste. Cordones de...
  • Material superior: cuero de ante (piel de vaca),...
  • Material de suela: goma / EVA. Material de la...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *