Guantes Tácticos

guantes tacticos para militares

¿Por qué utilizar guantes tácticos?

Tus manos son tus herramientas de trabajo además de ser el mejor arma que jamás tendrás. Sin mantener protegidos cada uno de tus dedos, usar una navaja táctica o utilizar un simple perdernal, será misión imposible. Esa es la razón principal por la que se necesitan un buen par de guantes tácticos. Ya sea estando en el cuartel, de maniobras o estando en zona de operaciones, necesitas mantener tus manos protegidas, o el resto de tu equipo no te servirá para nada.

Cuando se trata de seleccionar unos guantes tácticos adecuados, la decisión puede resultar un poco compleja. Por un lado, necesitan tener la suficiente protección para lidiar con todo, desde cortes y rasguños hasta el combate cuerpo a cuerpo. Por otro lado, deben tener la suficiente flexibilidad para sostener el agarre de un arma y apretar el disparador mientras mantiene la suficiente sensibilidad para ser capaz de utilizar tu cuchillo de autodefensa sin complicaciones. Además necesitan ser calientes, pero transpirables.

Tenga en cuenta que estos guantes tácticos pueden ser una cuestión de vida o muerte, por lo que ahora no es el momento de escatimar o de conseguir un chollo que nos salga rana mas adelante.

¿Qué guantes me recomiendas?

Mechanix M-Pact 3

Gracias a un protector de nudillos de una sola pieza, absorbente de impactos, fabricado en caucho termoplástico, los guantes Mechanix M-Pact 3 Covert son tan útiles en el combate como en combate urbano. El acolchado de EVA también protege el exterior de los dedos y los pulgares de los impactos cotidianos, mientras que la palma y las yemas de los dedos reforzadas proporcionan un agarre superior al equipo, a la vez que resisten las abrasiones y el desgaste en el campo. Por menos de $40, obtendrá un par de guantes tácticos multiusos que le brindan una protección completa de las manos en cualquier entorno, a la vez que mantienen la destreza adecuada.

5.11 Screen Ops

5.11 ha estado en el juego del equipo táctico desde hace tiempo, y aunque sus cuchillos y botas a menudo dejan mucho que desear, sus pantalones y guantes tácticos valen la pena. Considera comprar los guantes tácticos Screen Ops en tu próxima compra si tu teléfono móvil pasa más tiempo en tus manos que en tu bolsillo.

Este par de guantes tácticos es compatible con las pantalla táctiles, lo que significa que puedes responder llamadas telefónicas, utilizar el WhatsApp y actualizar tu estado de Facebook en el campo de tiro o mientras estás de guardia sin necesidad de quitarte los guantes.

Su palma de piel de cabra sin costuras, ayuda a tener un mejor manejo de las armas. Además, están hechos de una tela de punto de Kevlar que los hace resistentes a las rajaduras del cuchillo de un asaltante y al impacto directo de la llama. A pesar de ésto último, ten en cuenta que no son guantes de bomberos, por lo que si estás destinado en la UME, deberías olvidar comprar este tipo de guante.

Oackley SI

Si pensabas que Oakley era sólo un proveedor de gafas de sol, bolsos y otros equipos deportivos, hoy vas a cambiar esa imagen de la marca.

Estos guantes tácticos polivalentes demuestran que la marca ha ampliado su rango de clientes a los que trabajan en el campo.

Los guantes táticos Oackley SI, incluyen una palma de la mano de cuero reforzada con ventilación para un flujo de aire adecuado, nudillos de fibra de carbono para una protección resistente contra impactos durante el trabajo, superficie extra en las palmas de las manos y los dedos para un agarre superior, y puertos de escape de goma para una máxima transpirabilidad.

Son guantes útiles tanto si los utilizas en el trabajo, como si los quieres utilizar para hacer bricolaje en casa, proporcionando el mismo rendimiento de confianza que ha recibido durante años de sus gafas de sol Oakley favoritas.

Blackhawk S.O.L.A.G. HD

Blackhawk fabrica algunos de los equipos tácticos más resistentes del mercado, ya sean linternas, fundas, pantalones o mochilas, por lo que tiene mucho sentido que mencionemos sus guantes tácticos S.O.L.A.G. HD en esta lista en particular.

El HD en el nombre del guante representa trabajo pesado, y esa es una descripción bastante precisa de ellos. Diseñados para operaciones tácticas – como la mayoría de los guantes Blackhawk – los guantes S.O.L.A.G. HD cuentan con una doble capa de cuero en la palma y los dedos para una mayor durabilidad mientras trabaja junto con su elección de NOMEX o Kevlar en cualquier otro lugar para la protección contra las llamas en caso de que la situación se caliente en el campo.

Las características adicionales incluyen la protección superior de los nudillos y dedos a través de una carcasa dura moldeada cubierta de cuero y un lazo de cordón para sujetar al resto de su conjunto táctico cuando no está en uso.

S.O.L.A.G. HD w/Kevlar Light Assault...
  • Diseño resistente ideal para operaciones de...
  • Refuerzos de doble capa en piel de vacuno en palma...
  • Cuero, moldeado funda rígida de protección de...
  • ; Refuerzo y ajustes de la muñeca para un ajuste...
  • Nylon Loop en la muñeca para fácil de poner y...
Cerrar menú