Guantes Tácticos

Contar con un buen par de guantes tácticos es fundamental en todo militar. Piensa que tus manos son tus herramientas de trabajo además de ser el mejor arma que jamás tendrás. Sin mantener protegidos cada uno de tus dedos, usar una navaja táctica o utilizar un simple perdernal, será misión imposible. Esa es la razón principal por la que se necesitan un buen par de guantes tácticos. Ya sea estando en el cuartel, de maniobras o estando en zona de operaciones, necesitas mantener tus manos protegidas, o el resto de tu equipo no te servirá para nada.

Cuando se trata de seleccionar unos guantes tácticos adecuados, la decisión puede resultar un poco compleja. Por un lado, necesitan tener la suficiente protección para lidiar con todo, desde cortes y rasguños hasta el combate cuerpo a cuerpo. Por otro lado, deben tener la suficiente flexibilidad para sostener el agarre de un arma y apretar el disparador mientras mantiene la suficiente sensibilidad para ser capaz de utilizar navegadores GPS, radios o cualquier otra otra sin complicaciones. Y como no, necesitan ser calientes, pero a la vez transpirables transpirables.

Ten en cuenta que llevar unos buenos guantes tácticos pueden ser lo que te salve el dedo en un momento dado, por lo que ahora no es el momento de escatimar o de conseguir un chollo que nos salga rana mas adelante.

Mechanix Wear

Mechanix Wear M-Pact

Mechanix M-Pact 3 Covert

Mechanix Wear - Guantes Originales...

Mechanix Wear - Guantes M-Pact Covert...

Mechanix M-Pact 3 Gloves, Coyote, Large

Los clásicos

Robustos y versátile

Máxima resistencia

36,86 EUR

40,84 EUR

54,34 EUR

Mechanix Wear

Mechanix Wear - Guantes Originales...

Los clásicos

36,86 EUR

Mechanix Wear M-Pact

Mechanix Wear - Guantes M-Pact Covert...

Robustos y versátile

40,84 EUR

Mechanix M-Pact 3 Covert

Mechanix M-Pact 3 Gloves, Coyote, Large

Máxima resistencia

54,34 EUR

Últimos modelos

Mechanix M-Pact 3

Gracias a un protector de nudillos de una sola pieza, absorbente de impactos, fabricado en caucho termoplástico, los guantes Mechanix M-Pact 3 Covert son tan útiles en el combate como en combate urbano. El acolchado de EVA también protege el exterior de los dedos y los pulgares de los impactos cotidianos, mientras que la palma y las yemas de los dedos reforzadas proporcionan un agarre superior al equipo, a la vez que resisten las abrasiones y el desgaste en el campo. Por menos de $40, obtendrá un par de guantes tácticos multiusos que le brindan una protección completa de las manos en cualquier entorno, a la vez que mantienen la destreza adecuada.


Mechanix M-Pact 3

110 Opiniones


Mechanix M-Pact 3

  • Glove Size: Large - Finger Length: 5.43-5.71...
  • Thermoplastic Rubber (TPR) closure creates a...
  • Internal fingertip reinforcement supports extreme...
  • Durable synthetic leather palm infused with...
  • Nylon carrier loops for storage Machine washable

5.11 Screen Ops

5.11 ha estado en el juego del equipo táctico desde hace tiempo, y aunque sus cuchillos y botas a menudo dejan mucho que desear, sus pantalones y guantes tácticos valen la pena. Considera comprar los guantes tácticos Screen Ops en tu próxima compra si tu teléfono móvil pasa más tiempo en tus manos que en tu bolsillo.

Este par de guantes tácticos es compatible con las pantalla táctiles, lo que significa que puedes responder llamadas telefónicas, utilizar el WhatsApp y actualizar tu estado de Facebook en el campo de tiro o mientras estás de guardia sin necesidad de quitarte los guantes.

Su palma de piel de cabra sin costuras, ayuda a tener un mejor manejo de las armas. Además, están hechos de una tela de punto de Kevlar que los hace resistentes a las rajaduras del cuchillo de un asaltante y al impacto directo de la llama. A pesar de ésto último, ten en cuenta que no son guantes de bomberos, por lo que si estás destinado en la UME, deberías olvidar comprar este tipo de guante.


5.11 Screen Ops

54 Opiniones


5.11 Screen Ops

  • Perfecto para uso diario. Súper precisión de...
  • Panel trasero de Kevlar para flash & slash...
  • Artículo Palma de cuero de piel de cabra, disfraz...
  • Refuerza las articulaciones de los dedos. Peso...
  • Neopreno & cierre de gancho y bucle muñeca. Piel...

Oackley SI

Si pensabas que Oakley era sólo un proveedor de gafas de sol, bolsos y otros equipos deportivos, hoy vas a cambiar esa imagen de la marca.

Estos guantes tácticos polivalentes demuestran que la marca ha ampliado su rango de clientes a los que trabajan en el campo.

Los guantes táticos Oackley SI, incluyen una palma de la mano de cuero reforzada con ventilación para un flujo de aire adecuado, nudillos de fibra de carbono para una protección resistente contra impactos durante el trabajo, superficie extra en las palmas de las manos y los dedos para un agarre superior, y puertos de escape de goma para una máxima transpirabilidad.

Son guantes útiles tanto si los utilizas en el trabajo, como si los quieres utilizar para hacer bricolaje en casa, proporcionando el mismo rendimiento de confianza que ha recibido durante años de sus gafas de sol Oakley favoritas.


Oackley

24 Opiniones

Por qué comprarlos

Ten en cuenta que las manos forman parte de tus herramientas de trabajo, por lo que sin ellas, estás perdido. Por eso, protegerlas y mantenerlas seguras no es algo opcional. Desde temas tácticos en el exterior a tareas de mantenimiento en el taller, contar con unos buenos guantes tácticos es fundamental.

Los que somos militares, sabemos de que hablamos. Y aunque la calidad del material reglamentario en este sentido ha mejorado bastante, si se quiere conseguir la máxima protección con la máxima comodidad y sensibilidad, deberemos dejar a un lado los guantes de combate de las FAS y hacernos con unos de estos.

Si tenemos que empezar a mirar unos guantes, lo primero que tenemos que ver será la marca que vamos a comprar. First Tactical, Helikon, Mechanix Wear, Pentagon y Wiley X, son marcas que ya nos garantizan unos guantes tácticos de calidad, ya que estamos hablando de guantes hechos con materiales de calidad (cuero tratado y Kevlar), que ofrecen un fantástico rendimiento y una importante protección total de tus manos.

Y es que los guantes tácticos están pensados para trabajar en unas condiciones de trabajo sucias y peligrosas y para la instrucción con condiciones climáticas adversas. Para este tipo de situaciones se necesitan unos guantes tácticos fiables que mantengan tus manos seguras y con la mayor sensibilidad posible.

Las mejores marcas de guantes tácticos

Si lo que estamos buscando son unos guantes militares diseñados para uso militar y policial, tenemos que saber que existen una buena variedad de marcas que surten a una gran parte de los militares de muchos países diferentes. Tanto los guantes militares de piloto de asalto Oakley SI, los guantes de impacto Mechanix M3, los guantes Under Armour Tactical y los guantes Condor Tactical con sus nudillos protegidos y reforzados, son guantes que han sido probados y utilizados con éxito en varias operaciones militares reales con un éxito absoluto. Pero vamos a ver por marcas que opciones tenemos.

Mechanix Wear

Los guantes tácticos Mechanix Wear son otra marca guantes multiuso que se adaptan perfectamente a las actividades en solitario. Son especialmente útiles en el entrenamiento de tiradores de alto impacto, donde has de correr hasta una cobertura y disparar.

Los guantes tácticos Mechanix ya llevan muchos años en el mercado y se han ganado una buena reputación. Por ello, los guantes Mechanix son sinónimo de calidad.

Guantes para militares, policías y bomberos

Si has estado trabajando en el exterior en condiciones de bastante frío, sabrás lo mucho que se echa en falta poder olvidarte del dolor que te producen los dedos helados o mojados, justo cuando mas necesitas utilizar tus manos. Y es que es así, la vida es mucho más fácil cuando puedes utilizar tus dos manos. Incluso las manos más duras y curtidas, van a necesitar protección en un momento u otro, por lo que tener un par de guantes tácticos disponibles (e incluso contar con otros de reserva) cuando llegan las situaciones jodidas, va a darnos la vida. Por eso queremos mostrarte cuáles son los mejores guantes tácticos anticorte para policías, bomberos, mecánicos o cazadores. Con estos guantes te aseguramos que tus manos tendrán la protección que necesitan mientras mantiene la suficiente sensibilidad para llevar a cabo todo tipo de tareas.

Bestseller No. 1


Xnuoyo Goma nudillo Duro Dedo Completo y...

  • ✿KNNUDO DURO MOLDEADO: el nudillo de los guantes...
  • ✿ PALMA RESISTENTE A LA ABRASIÓN: los guantes...
  • ✿WDISEÑO DE MUÑECA AJUSTABLE: cierre de velcro...
  • ✿ELECCIONE SU TELÉFONO: Puede tocar la pantalla...
  • ✿OCCASIONS: Los guantes de protección son...

Bestseller No. 2


Oziral Guantes Tácticos, Guantes de...

  • Alta calidad: Transpirable, resistente al...
  • Ajustable: Correas ajustables que se adaptan a...
  • Cómodo: Material liviano y respirable para que...
  • Multiuso: Ideal para deportes o actividades al...
  • Garantía: 30 días de garantía, Si tiene...

Bestseller No. 3


WTACTFUL - Guantes de dedo completo y...

  • Los guantes de la marca WTACTFUL solo se venden...
  • ★ Diseño de agujeros de respiración que cubren...
  • ★ El refuerzo de la palma y el protector de goma...
  • ★ Correas duraderas en la muñeca que permiten...
  • ★ Gran rendimiento para deportes múltiples como...

Bestseller No. 4


Avril Tian Gants, Tactique Militaire...

  • Hecho de material de microfibra durable de cuero...
  • Logrado con materiales transpirables sin olor y...
  • Nudillo duro moldeado, palma reforzada y doble...
  • Aumenta la función táctil al dedo índice de...
  • Diseño versátil de alto rendimiento como un...

Bestseller No. 5


FREE SOLDIER Guantes de Moto para Hombre...

  • Con material de alta calidad: nylon transpirable +...
  • Súper protección: la palma está reforzada con...
  • Diseño ergonómico: ajuste muy cómodo con velcro...
  • Guantes de alto rendimiento: usados como guantes...
  • Excelente servicio: calidad garantizada por al...

Bestseller No. 6


WTACTFUL - Guantes de dedo completo para...

  • Protección de nudillos de goma termoplástica...
  • El acolchado de la palma absorbe y disipa la...
  • El lazo de nailon proporciona un almacenamiento...
  • Estilo de gancho y bucle mejorado, mayor...
  • Ideal para múltiples actividades como senderismo,...

Bestseller No. 7


FREE SOLDIER Guantes de Motocicleta...

  • FREE SOLDIER Los guantes tácticos resistentes a...
  • COMFY & DURABLE - Kevlar se empleó para la palma...
  • GUANTES DE PANTALLA TÁCTIL: al aumentar la...
  • LIGERO Y AJUSTE: pese aproximadamente 0.3 lb (0.15...
  • Diseñado para primavera verano otoño y suave...

Bestseller No. 8


Guantes Táctiles de Moto Deportivos...

  • Material: Microfibra
  • Guantes para Moto Pantalla Táctil: Tecnología...
  • Antichoque: La armadura resistente de la...
  • Antideslizante & Transpirable & Cómodo &...
  • Los guantes deportivos son resistentes a los...

Bestseller No. 9


Avril Tian Guantes tácticos, medio dedo...

  • El diseño de ajuste de velcro en la muñeca hace...
  • La parte de los nudillos de nuestros guantes...
  • La parte de la palma está hecha de forro de...
  • Materiales transpirables y ligeros....
  • Adecuado para militares, combate, asalto, airsoft,...

Bestseller No. 10


FREE SOLDIER Guantes para Hombre...

  • Material actualizado: los guantes militares...
  • Cómodo y duradero: el guantes moto es ligero,...
  • Características: la almohadilla EVA engrosada del...
  • Diseño: El guante de senderismo está diseñado...
  • Guantes de uso múltiple: guantes militares de...

Parece que no encontramos esa página. Quizá quieras intentar con una búsqueda.