Los 5 mejores calcetines tácticos del 2020

¿Cuánto tiempo pasas en la elección de tus botas tácticas? Espero que mucho, ya que se trata de una de las decisiones que mejor se tienen que tomar. Pero ¿qué responderías si hiciésemos la misma pregunta con los calcetines militares que llevas en tus operaciones y maniobras?

Está muy bien asegurarse de que compramos las botas adecuadas que vamos a usar en nuestro día a día. Pero llevar los calcetines militares adecuados es igual de importante, ya que van a ser fundamentales para mantener los pies cómodos y el calzado en buenas condiciones.

Vamos a ver los mejores modelos de calcetines militares que podrás comprar este año para usar con tus botas de combate.

Invalid table id.

Dexshell Hytherm Pro

Este notable producto de Dexshell sería perfecto para casi cualquier situación en la que se necesiten calcetines impermeables. Este atlético calcetín de lana merino de media pantorrilla es la mejor elección para esta lista. Este asombroso calcetín es muy cómodo estando casi completamente sumergido y mantendrá sus pies secos todo el tiempo. La lana merino utilizada en este calcetín tiene una asombrosa capacidad de reaccionar a la temperatura de la piel y es capaz de mantenerla durante un periodo de tiempo considerable. Como un calcetín más grande y grueso, esto sería más adecuado para alguien que estaba haciendo caminatas a través de un terreno más desafiante que en una carrera de resistencia. El Dexshell Hytherm Pro utiliza una membrana Porelle que repele las gotas grandes de agua pero permite la liberación de la humedad y el vapor, proporcionando un calcetín impermeable que es transpirable.
Membrana Porelle
La Membrana Porelle utilizada en estos calcetines es una membrana microporosa que se basa en la química de los poliuretanos y se forma con muchos microporos interconectados. Esta membrana es hidrofóbica y evitará que el agua pase a través de ella. La combinación de microestructura y poliuretano asegura que, incluso después de lavados repetidos o limpiezas con vapor, estos calcetines seguirán siendo tan impermeables como el día en que se compraron durante algún tiempo.

Construcción sin costuras
Con el constante caminar día tras día, el más pequeño de los surcos o incluso las costuras de los calcetines pueden causar ampollas e incomodidad extrema. Esto seguramente lo llevará a caminar mucho más despacio y a pasar mucho más tiempo caminando de lo que usted podría haber pensado. El diseño sin costuras y la parte inferior acolchada de estos calcetines los mantienen cómodos y causan poca o ninguna molestia.

Precio y valor
En cuanto al impuesto de bronce, los calcetines térmicos de Dexshell hace exactamente lo que se suponía que debía hacer, mantener los pies secos. La membrana de poro, la lana merino y la sensación general de calidad artesanal lo sitúan sólidamente en el primer lugar de esta lista. Estos calcetines no sólo ayudarán a prevenir una visita médica costosa, sino que le ahorrarán el tiempo de sentarse alrededor del fuego para secarse los pies después de una larga caminata de un día.

Dexshell Hytherm Pro
54 Opiniones
Dexshell Hytherm Pro
  • Calcetines de punto para adultos a rayas, color...
  • Diseño pesado de longitud media de la...
  • Impermeable, transpirable y resistente al viento...
  • Forro de lana de merino que proporciona una...
  • Las almohadillas de rizo proporcionan mayor...

Dexshell Ultralite Bamboo

Este modelo de calcetines térmicos es una gran opción para casi cualquier actividad y le acomodaría fácilmente en una carrera o paseo en bicicleta. Con un nombre sinónimo de rendimiento, no es de extrañar que Dexshell esté detrás de este zócalo impermeable a la altura del tobillo. El uso de material de bambú de rayón en el interior del calcetín proporciona una lujosa textura de seda que permite que el calcetín se deslice fácilmente. Al igual que el Hytherm Pro, el bambú Ultralite utiliza la misma membrana Porelle para mantener el agua fuera y atraer la humedad de los pies a la capa exterior.
Rayón Bambú
El bambú se ha utilizado durante siglos para una gran variedad de propósitos y sólo recientemente ha sido procesado de una manera que permite su uso en telas. La tela que se produce con bambú es muy duradera y resistente a la abrasión, haciendo que los calcetines hechos con esta fibra celulósica sean extremadamente resistentes al desgaste.

A prueba de viento
Con muchas de las actividades que requieren un calcetín impermeable que se llevan a cabo en áreas ventosas y frías, esta es una función bienvenida para cualquier par de calcetines impermeables. Las capas utilizadas en el diseño de estos calcetines los hacen naturalmente resistentes al viento y mantienen sus pies alejados de una sensación de viento frío y con corrientes de aire.

Precio y valor
En cuanto al aspecto impermeable, este calcetín es totalmente capaz de evitar que el agua entre en el calcetín hasta la parte superior del calcetín. Si hay un exceso de agua alrededor del área, naturalmente sus pies volverán a estar mojados. Esto limita el uso de estos calcetines a zonas de aguas poco profundas. El uso de bambú de rayón es una adición única a las composiciones de tela que generalmente se presentan en los calcetines impermeables. Esto aumenta la durabilidad y por extensión el valor de este par de calcetines sustancialmente.

Dexshell Ultrlite Bamboo
146 Opiniones
Dexshell Ultrlite Bamboo
  • Diseño ultra ligero y casual.
  • Naturalmente antibacterianos y absorben el sudor.
  • Proporcionan transpirabilidad.
  • La construcción de tres niveles proporciona un...

Showers Pass Crosspoint

El calcetín impermeable Crosspoint de Showers Pass es una forma segura de evitar que los pies mojados arruinen su disfrute al aire libre. Al igual que muchos de los otros calcetines impermeables, el Crosspoint utiliza el diseño estándar de tres capas. Si bien estos calcetines pueden ser utilizados para muchas actividades, parece que están dotados para las actividades relacionadas con el ciclismo, el senderismo y la carrera. Estos calcetines usan tela compuesta de nylon, poliéster y spandex y se adhieren a la forma de su pie proporcionando un ajuste perfecto que no causará ampollas. Las tres capas utilizadas son un exterior de punto resistente al desgaste, un entretela impermeable Artex y un interior antibacteriano CoolMax que absorbe la humedad.
Revestimiento interior Coolmax
Showers Pass utiliza un forro interior que está diseñado para evacuar la humedad de los pies y empujarlos hacia el forro exterior. Esto ayuda a mantener los pies secos, incluso del sudor que producen los pies. Este forro interior también es antibacteriano por naturaleza, esto generalmente se hace añadiendo nanopartículas de plata a la tela que matan las bacterias asociadas con los pies malolientes.

Recubrimiento DWR
El exterior del Crosspoint está recubierto con un recubrimiento DWR (Durable Water Repellent) hidrofóbico. Este recubrimiento es muy eficaz para prevenir la saturación de agua, que es el primer paso en el agua que se filtra en la ropa. Esto se consigue aumentando el ángulo de contacto que se crea cuando una gota de agua toca la superficie, lo que provoca que se deslice y ruede en lugar de agarrar la tela y comenzar a filtrarse.

Precio y valor
Con el uso del recubrimiento DWR, las bolas de agua y los rollos de estos calcetines evitan la mayor parte de la saturación. En caso de que se produzca una saturación, la capa porosa del entretela impedirá el paso del agua. Estos calcetines están en el rango de precio medio en esta lista y considerando la calidad, parece ser una compra mejor valorada.

Shower Pass Crosspoint
26 Opiniones
Shower Pass Crosspoint
  • Evita los dedos de los pies empapados y mantiene...
  • 3 capas: un exterior de punto resistente al...
  • Los calcetines impermeables ligeros son 9% más...
  • Lavar a mano o a máquina con agua fría. No...
  • Cálido: no solo estos calcetines mantienen tus...

Rocky Gore-Tex

Este calcetín impermeable bicolor y mucho más grande utiliza una mezcla de negro y gris que puede acompañar a casi cualquier ropa. Están forrados con un forro interior GORE-tex que ha sido desarrollado para ser transpirable, ligero e impermeable. Este forro es muy similar a otros diseños de tres capas donde el entretela es un material poroso para evitar que penetre el agua.
Resistencia a la abrasión
La capa exterior de estos calcetines está hecha con un material duradero y resistente a la abrasión que asegura que usted puede utilizar estos calcetines durante un largo período de tiempo sin preocuparse por el deshilachado o desgarro del material.

Forro Gore-Tex
Estos calcetines de Rocky utilizan una mezcla de tejidos y componentes impermeables en su producción. Utilizan materiales como el nylon y el PTFE («politetrafluoroetileno»), que es la capa porosa que impide el paso del agua, pero que permite que el sudor y la humedad escapen.

Precio y valor
Como requisito más básico, los calcetines Gore-Tex de Rocky son indudablemente impermeables. El forro exterior resistente y la resistencia extrema a la abrasión proporcionan una sensación de artesanía superior. Al compararlos con otros calcetines de esta lista, son un poco más grandes que la mayoría de los otros pares. Este sitio no parece tomar de la comodidad sin embargo y podrían ser usados a través de la mayor parte del día.

Rocky Gore-Tex
69 Opiniones
Rocky Gore-Tex
  • Capa exterior proporciona resistencia a la...
  • Impermeable y transpirable GORE-TEX construcción
  • GORE-TEX impermeable
  • 11 pulgadas de altura

Sealskinz Mid-Length

Si usted es un duro vivir en la naturaleza tipo explorador diario, estos calcetines se convertirán rápidamente en su posesión más preciada. Por favor, tenga en cuenta que no se dañó a ninguna foca en la producción de estos calcetines. La capa exterior de estos calcetines es principalmente de nylon con un toque de elastán. El material de revestimiento es una membrana Hydrostop impermeable que mantiene los pies secos. La capa interna utiliza lana merino, poliéster, elastán, nylon y acrílico. Cuando se combinan, crean un tejido que se estira fácilmente pero es duradero y puede soportar un buen tirón, y la lana merino añade una capacidad sin igual para retener el calor.
Tobillera elástica en el empeine
Con muchos calcetines, impermeables o no, el área del tobillo a menudo puede estar demasiado apretada. Esto generalmente ocurre a medida que la tela se estrecha ligeramente para ajustarse a la forma natural de su tobillo. Estos calcetines Sealskinz usan una banda elástica en el empeine que gradualmente reduce y agarra el tobillo y es muy reconfortante.

Fondo totalmente acolchado
La mayoría de los otros calcetines impermeables que encontré mientras hacía esta lista estaban parcialmente acolchados o sólo acolchaban ligeramente las diferentes áreas del talón. El calcetín impermeable Sealskinz amortigua toda la parte inferior del calcetín, lo que evita el roce y la formación de ampollas.

Precio y valor
Como se ha anunciado, los calcetines impermeables Sealskinz mantendrán sus pies muy secos durante todo su uso. Lo hará en muchas ocasiones y es muy duradero. Estos calcetines parecen estar más alineados con el uso regular y exigente y serían más adecuados para alguien que los necesita diariamente. El precio más alto que fue un factor clave en su colocación en esta lista ya que muchos otros calcetines pueden realizar la misma tarea a un menor costo.

Sealskinz Mid-Length
154 Opiniones
Sealskinz Mid-Length
  • 100% a prueba de agua | respirable | a prueba de...
  • Our lightest waterproof sock, ideal for warm wet...
  • Extra soft outer whilst maintaining durability...
  • Moisture control and comfort – merino wool...
  • Added support and comfortable fit – elasticated...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *