Saltar al contenido
VayaMili

Magnum Classic

18/12/2018
magnum classic

Descripción de BOTAS MAGNUM CLASSIC

REBAJADO
Magnum Classic, Work Boots Unisex...
  • Cuero plena flor Durable y 1150 Denier Nylon...
  • Alto deslizamiento de tracción y resistente suela...
  • Mecha rápida BK Forro de malla para control de la...
  • Plantilla extraíble/reemplazable. 3/4 fuelle...
  • Material: Cuero Natural, 1150 Denier Nylon, Suede....

Las botas Magnum Classic se basan en la primera bota Magnum diseñada para el FBI a mediados de los 80. Este estilo conserva muchos de los elementos clásicos del estilo Magnum, pero ha sido actualizado con nuevas e impresionantes tecnologías. Esta es la bota ideal para todo el personal de policía y seguridad para proporcionar comodidad a largo plazo.

Esta bota es un 10% más ligero que el bota Magnum original y tiene una cuña de EVA mejorada bajo los pies y un cuello y una lengüeta acolchados de espuma para mayor comodidad.

La bota Magnum Classic ofrece un rendimiento y durabilidad superiores, con una parte superior que consiste en nylon balístico, cuero integral y cuello de gamuza. Estas botas ligeras también incluyen un hardware fuerte y resistente a la corrosión y una caja reforzada de TPU en el dedo y el talón para una protección extra.

Suela de goma de carbono de alta tracción y resistente al aceite con empuñaduras de escalera para un agarre extremo, mientras que el talón que absorbe la energía ayuda a mantener los pies cómodos. En combinación con la entresuela de EVA y el mango de acero, ayuda a mantener una buena posición del pie mientras se camina.

La comodidad nunca se ve comprometida gracias a la plantilla extraíble y perfilada y a la rápida inserción Cambrelle, que mantiene el pie seco y fresco y evita el crecimiento de bacterias. Estos botas son la elección perfecta para cualquiera que necesite una bota clásica, homogénea, cómoda y duradera. Pero no se limite a creer en nuestra palabra, mire las opiniones de algunos clientes;

“Muy cómodo para patrullar sin dolor de pies”.

magnum classic

“He estado usando Magnum Classics durante unos quince años como agente especial y PCS. Como PCSO, caminaba regularmente hasta dieciocho millas por día, y duraban alrededor de doce meses, aunque me entrelazaba con dos pares, o dos años, entre compras. Sólo se necesitan unos días para introducir el nuevo par por medio día de uso. Ideal para perseguir, escalar, estrellar aceras y andar en bicicleta………. Todavía los uso, ahora trabajo en la escuela, las parejas mayores son tan cómodas como las zapatillas.

Características de BOTAS MAGNUM CLASSIC

– Espuma con brida acolchada y lengüeta
– Revestimiento rápido para la evacuación de la humedad
– La parte superior consiste en nylon balístico, cuero de grano entero y cuello de gamuza.
– Caja de cambios reforzada de TPU y contador de inclinación
– Suela antideslizante y resistente al aceite

El bota Magnum Classic ha sido probado y certificado según la norma europea EN 20347 con resistencia al deslizamiento SRA.

REBAJADO
Magnum Classic, Work Boots Unisex...
  • Cuero plena flor Durable y 1150 Denier Nylon...
  • Alto deslizamiento de tracción y resistente suela...
  • Mecha rápida BK Forro de malla para control de la...
  • Plantilla extraíble/reemplazable. 3/4 fuelle...
  • Material: Cuero Natural, 1150 Denier Nylon, Suede....

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 8 =