Cursos de preparación de exámenes SLP

Los cursos de preparación para exámenes SLP de VayaMili.com,  son cursos online especialmente diseñados para ajustarse al ritmo de vida de los militares. Son la mejor opción para aquellos que se encuentran en unidades operativas y que no pueden asistir a una clase presencial de forma asidua.

Estos cursos están especialmente enfocados para la realización de los exámenes SLP 2222 y SLP 3333 y están pensados para conseguir el nivel estés donde estés. Da igual que vayas a pasar 14 días en «Casa de las Beatas» o que te manden una semana comisionado fuera, el curso lo tendrás disponible 24/7 para cuando puedas y te apetezca continuar.

En ellos encontrarás toda la teoría necesaria para aprobar, que se completa con una amplia variedad de ejercicios prácticos que permitirán asimilar de la forma más amena posible los conocimientos adquiridos.

Además, contamos con profesores nativos que te ayudarán a mejorar y superar sin problema tanto la prueba de Writing como la de Speaking. Todos los cursos son one-to-one y flexibles en cuanto a los horarios de las clases Speaking

Estos cursos incluyen:

  • Clases one-to-one online (Skype) o por teléfono (WhatsApp) (Speaking)
  • Correción de redacciones (Writing)
  • Pautas útiles para mejorar tus redacciones
  • Material didáctico sobre temas de actualidad (Reading)
  • Ejercicios gramática y vocabulario

Con nuestra ayuda y vuestra predisposición y sacrificio, el objetivo de conseguir el nivel que te va a ayudar a conseguir esa comisión en el extranjero o te va a catapultar en las evaluaciones para el ascenso, queda mucho más cerca.

¿A qué estás esperando? ¡Da un paso al frente y hazte con uno de nuestros cursos compañero!

Haz tu prueba de nivel

Prueba de 50 preguntas sobre gramática para saber tu nivel actual. 

Si quieres saber tu nivel de speaking, puedes contactar con nosotros para una entrevista oral.

Cursos disponibles

Actualmente no contamos con ningún curso, pero en breve tendremos disponibles el curso de preparación en SLP Funcional y Profesional en lengua inglesa.

Acabamos de empezar y estamos empezando a rodar, os pedimos un poco más de tiempo 😀