GPS Garmin Montana 610

La gran mayoría de los teléfonos móviles, las tablets y de otros dispositivos digitales de mano, vienen con aplicaciones GPS preinstaladas, habiendo superado ya al uso de los navegadores GPS independientes del mercado.

Dado que casi todas las marcas de teléfonos inteligentes y relojes de pulsera digitales tienen mapas incorporados (Google maps) y GPS, es posible que una parte de la sociedad no sienta la necesidad de usar dispositivos GPS de mano. Sin embargo, en el mundo militar, el tipo de GPS que podemos tener en nuestro móvil o tablet, no tiene la misma fiabilidad que un GPS de mano.

Un buen ejemplo de esos GPS que nos pueden ser muy útiles en nuestro día a día militar, es el GPS Garmin Montana 610t. Este GPS está recomendado por por su robusta construcción, lo que lo hace sumamente adecuado para un uso extensivo en todo tipo de terrenos y territorios.

Sin embargo, lo que hace que este dispositivo GPS portátil sea invaluable para los militares es su gran cantidad de características funcionales.

REBAJADO
Garmin Montana 610 - GPS portátil de...
8 Opiniones
Garmin Montana 610 - GPS portátil de...
  • Pantalla táctil de 4" de orientación doble
  • Navegación vía GPS y GLONASS rápida y precisa
  • Gran combinación de soportes y funciones de...
  • Track Manager que te permitirá ver dónde estás...
  • Montana te acompañara en barco, moto, coche o...

Características del Garmin Montana 610t

Para empezar, el Garmin Montana 610t tiene una gran pantalla táctil con una doble orientación, lo que hace que sea fácil ser escudriñado incluso en lo más profundo de la naturaleza y a plena luz del día. Localizar su ubicación, aunque esté lejos de la civilización, se convierte en un juego de niños, ya que se engancha al máximo número de satélites, gracias a su compañerismo con el sistema ruso GLONASS (además del GPS, por supuesto). La siguiente es una lista de sus principales características.

  • Uso prolongado

El modo de doble batería te permite llevar hasta 3 baterías de iones de litio que mantienen la Garmin Montana 610t en funcionamiento durante 16 horas seguidas.

  • Ranura para tarjeta Micro SD

Esta unidad portátil tiene una ranura para insertar una tarjeta MicroSD; ideal para consultar mapas y TOPOS relacionados con su actividad al aire libre, ya sea pesca, caza, navegación o mochilería.

  • Amplia memoria incorporada

4 GB de memoria integrada permite a la Montana almacenar hasta 200 rutas y 4.000 waypoints, así como archivar mapas descargados.

  • Imágenes de satélite BirdsEye

La resolución increíblemente alta de las imágenes satelitales BirdsEye significa que usted puede ver imágenes e ilustraciones que son claras como el cristal con detalles vívidos. Es fácil visualizar las sutilezas del entorno y el terreno.

  • Altímetro barométrico

Equipado con un altímetro barométrico, el Montana lee las variaciones de presión permitiéndole revisar el estado del tiempo con suficiente antelación, así como determinar la altura sobre el nivel del mar de su ubicación.

  • Pantalla táctil grande y receptiva

La pantalla de Montana mide 4 pulgadas en diagonal, lo suficientemente grande para que puedas verlo todo con claridad. Además, la funcionalidad de doble orientación lo hace extremadamente fácil de usar, incluso a plena luz del día. La pantalla táctil responde incluso cuando se utilizan guantes durante condiciones climáticas desfavorables.

  • Brújula de 3 ejes con compensación de inclinación

La brújula de 3 ejes con compensación de inclinación de Montana siempre proporciona con precisión su ubicación, independientemente de si está de viaje o no o de cómo sujeta el navegador.

  • Receptor intuitivo

El receptor GPS extremadamente sensible capta las señales no sólo de los satélites GPS convencionales, sino también de los satélites GLONASS propiedad del gobierno ruso.

  • Cámara digital de 8 MP integrada

Etiquetar las ubicaciones preferidas que están fuera de la red, campamentos remotos o de campo traviesa o lugares de caza se vuelve fácil con la cámara digital de 8MP.

Pros del GPS

  • Ha sido construido con materiales duraderos y de calidad que lo hacen duradero y no se rompe fácilmente incluso si se cae accidentalmente.
  • La brújula de inclinación regulable en 3 ejes es ideal para determinar la posición de cada uno.
  • Las potentes baterías de iones de litio proporcionan el jugo para viajes y caminatas prolongados
  • 4 gigabytes de memoria permite al usuario tener una copia de seguridad de hasta 200 rutas y 4000 waypoints
    Acompañable para el uso de la tarjeta MicroSD que facilita el uso de una amplia gama de hojas topográficas y mapas utilizados en diferentes tipos de actividades al aire libre
  • Pantalla táctil grande y navegable
  • Función de predicción por satélite HotFix
  • Altímetro barométrico para el pronóstico del tiempo y el establecimiento de la ubicación
  • Viene precargado con 2,50,000 geocachés de Geocaching.com

Contras del GPS

  • El transceptor GPS de mano funciona mejor para aquellos que están familiarizados con el uso de dispositivos GPS.
  • El perfil es tal que puede no encajar perfectamente en palmas de diferentes tamaños.
  • Un poco fuerte.

Puntos fuertes del GPS

El producto viene equipado con una batería doble que permite al usuario utilizarlo durante más horas. La empresa retrata el producto para que funcione durante más de 16 horas seguidas. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por el uso del GPS y la carga una y otra vez cuando está en movimiento. Además de la memoria incorporada de 4 GB soporta la tarjeta MicroSD que es muy útil cuando se busca añadir múltiples mapas y TOPOS relacionados con la actividad al aire libre.

La otra característica que atrae a los usuarios es el mayor tamaño de pantalla. Una pantalla de 4 pulgadas hace que sea mucho más fácil navegar por los mapas y navegar correctamente.

Alternativas al Montana 610t

El mercado tiene actualmente numerosos productos que están a la par y algunos aún mejor en términos de funcionalidad de este producto. Sin embargo, la inclusión de una serie de características como más de 250.000 mapas de todo el mundo y una suscripción de 1 año a las imágenes satelitales de ojo de pájaro añade una ventaja adicional al GPS.

Las alternativas cercanas que también se pueden utilizar incluyen el Garmin 010-01958-20 Rino 700 y el Garmin GPSMAP 64sc Handheld GPS. Aunque cuanto más lejos mejor cuando se trata de asequibilidad, carece de algunas características útiles que se han añadido a Garmin Montana. Del mismo modo, el otro producto hace el trabajo de manera eficiente, el tamaño reducido de la pantalla podría promover a ir para Garmin 610t GPS.

Garmin Montana 680 - Navegación vía...
Garmin - Oregon 750t TopoActive Europa...
Garmin 64st-Navigador GPS
Garmin Montana 680 - Navegación vía...
Garmin - Oregon 750t TopoActive Europa...
Garmin 64st-Navigador GPS
457,45 EUR
524,86 EUR
307,45 EUR
7 Opiniones
2 Opiniones
8 Opiniones
Garmin Montana 680 - Navegación vía...
Garmin Montana 680 - Navegación vía...
457,45 EUR
7 Opiniones
Garmin - Oregon 750t TopoActive Europa...
Garmin - Oregon 750t TopoActive Europa...
524,86 EUR
2 Opiniones
Garmin 64st-Navigador GPS
Garmin 64st-Navigador GPS
307,45 EUR
8 Opiniones

Conclusiones

Para resumir, estamos bastante contentos con las características que viene con el GPS 610t. En caso de que quieras tener un GPS de mano que no sólo dure más horas sino que ofrezca una pantalla más grande, entonces Garmin 610t GPS es la mejor alternativa.

Sin embargo, si desea utilizar el dispositivo GPS para realizar varias caminatas, acampar o viajar, es muy recomendable manipular el producto con cuidado. El mal manejo es ciertamente una posibilidad en terrenos difíciles. Por lo tanto, manténgalo protegido tanto como pueda.

REBAJADO
Garmin Montana 610 - GPS portátil de...
8 Opiniones
Garmin Montana 610 - GPS portátil de...
  • Pantalla táctil de 4" de orientación doble
  • Navegación vía GPS y GLONASS rápida y precisa
  • Gran combinación de soportes y funciones de...
  • Track Manager que te permitirá ver dónde estás...
  • Montana te acompañara en barco, moto, coche o...

También puede interesarte:

Cerrar menú