Tablet Rugerizada

soldados usando una tablet rugerizada

Tablets para mejorar la productividad

Maximizar la productividad se ha convertido en una prioridad en los sectores público y privado, y el ejército no es una excepción. Como parte del impulso para aumentar la productividad, las normas militares están evolucionando para reflejar las infraestructuras informáticas modernas, los avances tecnológicos y las normas más estrictas de comunicación. Parte de este cambio incluye la rápida adopción de tecnología móvil para crear flujos de trabajo sin fisuras entre la administración militar y el despliegue sobre el terreno.

Ejemplos de Tablets para rugerizar

¿Porqué utilizar una tablet rugerizada?

Hoy en día, las infraestructuras de información militar incluyen redes inalámbricas y de banda ancha celular seguras que rompen los límites tradicionales entre las tareas interiores y exteriores. Mediante el uso de dispositivos móviles dentro de una red segura, el personal militar puede transmitir información de manera eficaz y reducir al mínimo la difusión manual de datos desde las oficinas administrativas hacia y desde los comandantes y el personal desplegados sobre el terreno.

¿Qué ventajas tienen las tablets con protección?

Mediante el uso de una tablet rugerizada conectada a una red segura, el personal militar puede ver planos, ver videos tutoriales y revisar el inventario, lo que los hace mejor equipados para inspeccionar, reparar e instalar piezas en una aeronave, vehículos militares o barcos. Tener una tableta móvil permite a los usuarios comunicarse eficientemente y recibir información crítica en tiempo real.

Las ventajas prácticas de la recopilación, visualización y transmisión de datos mediante el uso de robustas tabletas móviles durante las tareas tácticas, la primera respuesta, el soporte de línea de vuelo, la reparación y el mantenimiento, la gestión de inventarios, la formación y otras situaciones superan las limitaciones del escritorio.

¿Qué factores impulsan el uso de tablets en el ejército?

Redes seguras y cerradas.

La transmisión en tiempo real y la revisión de datos que permiten las tabletas móviles se atribuyen en gran medida a la aparición de redes seguras tanto en LAN inalámbrica como en banda ancha celular. Con mejoras en los protocolos esenciales para la seguridad de las comunicaciones, el Wi-Fi se ha convertido en algo muy valorado dentro del sector militar y público. Los administradores de TI pueden fortalecer las redes inalámbricas con diversas herramientas de cifrado que protegen las redes en la aplicación o capa de datos. Los avances en la informática periférica, definida como el procesamiento de datos en el borde de una red en lugar de en una nube o en un almacén central de datos, también han aumentado la seguridad. El análisis puede ocurrir en la fuente de los datos, permitiendo a los usuarios permanecer dentro de redes seguras mientras trabajan remotamente.

Intercambio de información en tiempo real.

La capacidad de ver y compartir datos instantáneamente es el factor más importante para la adopción de tabletas robustas por parte de los militares. El intercambio de información en tiempo real reduce el tiempo necesario para pasar a la acción y, al mismo tiempo, mejora la eficiencia operativa general. En el sector privado, esto proporciona una ventaja competitiva, mientras que en el sector público, la información en tiempo real tiene una importancia considerablemente mayor. Equipadas con capacidades de captura de datos, como escáneres de códigos de barras, cámaras y lectores de tarjetas de acceso común, identificación por radiofrecuencia y comunicación de campo cercano, las robustas tabletas móviles están diseñadas para captar y compartir datos en el campo. Con la adición de baterías intercambiables en caliente y cargadores de baterías de múltiples bahías, los usuarios pueden permanecer conectados y ser totalmente operativos independientemente de la duración del turno de trabajo.

Avances electrónicos en entornos extremos.

Debido a los entornos extremos en los que operan, las organizaciones militares utilizan tabletas móviles robustas, que son mucho más fiables que las tabletas tradicionales. Las tabletas resistentes están construidas para soportar el castigo físico, como gotas y vibraciones que podrían romper las pantallas o interferir con el uso de otro hardware. Diseñado para temperaturas extremas que van de -20C a 60C, muchas tabletas resistentes tienen puntos de entrada sellados para resistencia al agua y al polvo y pantallas visibles al aire libre para su uso en condiciones climáticas variables. Las pantallas legibles a la luz del sol, mientras tanto, permiten al personal militar ver la información bajo la luz solar directa o indirecta. Algunos fabricantes ofrecen tabletas resistivas de pantalla táctil, ideales para trabajar con guantes o en ambientes muy húmedos. Las tabletas robustas son una forma ideal de hardware informático creado para funcionar en las exigentes condiciones que caracterizan a diversos entornos militares.

Factor de forma flexible.

Los nuevos factores de forma de las tabletas móviles han aumentado su versatilidad para el usuario militar. Las nuevas tabletas resistentes 2 en 1, con teclado desmontable, permiten al personal utilizar un único dispositivo de tableta tanto en el campo como en la oficina. Por ejemplo, al capturar datos en el campo, el personal puede utilizar el dispositivo móvil como una tableta tradicional con un teclado en pantalla y un lápiz digital. De vuelta en la oficina, pueden utilizar el teclado conectable para tareas de escritura y entrada de datos más eficientes. Además, esta doble funcionalidad atrae a un conjunto más amplio de usuarios, tanto al personal de más edad que prefiere las computadoras portátiles como al personal más joven que está más familiarizado con los teclados y controles en pantalla.

Tiempos de cambio

Las necesidades informáticas están cambiando en todas partes y los militares siguen el ritmo de las soluciones de movilidad en rápida evolución. Las tabletas móviles robustas son la clave para aceptar el cambio en la tecnología y proporcionan un medio de comunicación en interiores y exteriores con la combinación única de durabilidad, acceso y transmisión de datos remotos, seguridad de red cerrada y factores de forma flexibles.

Las ventajas prácticas de la recopilación, visualización y transmisión de datos mediante el uso de robustas tabletas móviles durante las tareas tácticas, la primera respuesta, el soporte de línea de vuelo, la reparación y el mantenimiento, la gestión de inventarios, la formación y otras situaciones superan las limitaciones del escritorio.

También te puede interesar:

Cerrar menú